Más Sobre Mermeladas Artesanas


Mermeladas elaboradas de forma totalmente artesanal.


Confeccionar mermeladas caseras es todo un arte que permite disfrutar de todas las propiedades de la fruta y verdura de forma sana y natural. El sabor es único e incomparable a cualquier mermelada industrial.


Todos los ingredientes son de excelente calidad, fruta seleccionada cuidadosamente con mucho cariño para confeccionar una Mermelada Gourmet de sabor único.
Tanto la receta como la elaboración es artesanal 100%. Se envasan , etiquetan y adornan de forma individual en frascos de cristal esterilizados y cierre hermético al vacio. Su conservación es de 1 a 2 años aprox. desde la fecha de envasado. Si ud abre el frasco debe mantenerlo en el frigorífico y consumir la mermelada en un plazo breve, por ejemplo, unas semanas.
Disfruten de su Mermelada Gourmet!




Variedades:

  • Mermelada Artesana de Fresas al Cava.
Ingredientes: Fresas, Cava Brut catalán, azúcar, limón. La Fresa es excelente fuente de vitamina C y E y beta caroteno. Buenísimo protector para el cáncer, artritis y anemia. Favorece la digestión y es un excelente antioxidante. La Mermelada de Fresas al Cava es una auténtica Confitura Gourmet de excelente sabor. Es ideal para postres, bizcochos y helados. El cava potencia el sabor de la fresa.

  • Mermelada Piña Colada al Ron.
Ingredientes: Piña, Crema de Coco, Ron, azúcar, limón. La Piña es rica en fibra, vitaminas y minerales, diurética y digestiva, estimula los riñones. Contiene micronutrientes que nos protegen contra el cáncer. Contiene leche de coco, para mejorar la diabetes y la obesidad. Ideal para los nervios, los pulmones y el cerebro. La Mermelada de Piña Colada al Ron es un auténtico manjar!!!Deliciosa sobre pizza, ideal en postres como magdalenas, bizcochos, helados... etc

  • Mermelada Cebolla al Oporto.
Ingredientes: Cebolla, Vino de oporto, azúcar, limón. La Cebolla es un excelente diurético depurativo. Ideal para la tos, catarros, gripe y bronquitis. Mejorar y prevenir trastornos cardiacos e hipertensión. Favorece la digestión. La Mermelada de Cebolla al Oporto es ideal acompañando carnes y pescados para darles un toque dulce. Excelente sabor con tortilla de patata, foie y tostaditas de queso... Pruébala !!

  • Mermelada Pimiento rojo y Pomelo rosa.
Ingredientes: Pimiento rojo, pomelo rosa, azúcar, limón. El Pimiento fortalece el cabello, las uñas y proporciona luz a la piel. Ideal para combatir gases, problemas digestivos, estreñimiento, previene cólicos, y dolores de cabeza. El Pomelo es recomendable para el reuma y el dolor muscular. Ideal para depurar la sangre y combatir el estreñimiento. La Mermelada de Pimiento rojo y Pomelo Rosa tiene un sabor deliciosamente dulce, que la hace única. Es ideal para tostadas con queso fresco y foie. Perfecta para acompañar todo tipo de carnes.

  • Mermelada Zanahoria, Naranja y Jengibre.
Ingredientes: Zanahoria, naranja, jengibre, azúcar, limón. La Zanahoria es muy nutritiva, ideal para mantener una piel bonita y luminosa. Vigorizante para la mente cansada. Fortalece el cabello. La Naranja es ideal para limpiar el organismo y el estómago. Muy apropiada para trastornos de riñón, depurativa. Recomendable para combatir resfriados, catarros y bronquitis. La Mermelada de Zanahoria y Naranja con Jengibre es única, auténtica Confitura Gourmet. Es ideal para postres, bizcochos y helados. Perfecta para acompañar carnes de caza.

  • Mermelada Guindilla, Canela y Vainilla.
Ingredientes: Guindilla, vainilla, canela , azúcar, limón. La Guindilla es un perfecto estimulante natural. Activa las defensas naturales del organismo. Ideal para combatir ciática , lumbago, reuma. Además acelera el metabolismo y contiene vainilla y canela, que le aportan un sabor único y particular. La Mermelada de Guindilla dulce y pelín picante, es una auténtica Confitura Gourmet de excelente sabor. Es ideal para carnes, sandwich, tostadas de queso, foie, etc

  • Mermelada Tomate Bloody Mary.
Ingredientes: Tomate, Vodka, pimienta rosa de Jamaica, azúcar, limón. El tomate rico en multitud de vitaminas y minerales como el potasio y el hierro, es muy beneficioso para revitalizar. Ideal para personas que padecen cansancio. También es ideal para los deportistas, aporta mucha energía. Además es un excelente remedio para prevenir infecciones de garganta, ideal para cantantes, locutores, profesores, etc. La Mermelada de Tomate Bloody Mary, inspirada en el famoso cóctel, es una de las preferidas como una auténtica Confitura Gourmet de excelente sabor. Es ideal para carnes de todo tipo, brochetas de pollo, tostadas de queso y foie.

  • Mermelada Plátano con chocolate.
Ingredientes: Plátano, chocolate, azúcar, limón. El Plátano es rico en nutrientes, potasio y vitaminas. Ideal para personas que practican deportes y actividad física. Beneficioso para combatir el colesterol. Combate ulceras y problemas de estómago. El chocolate, alimento natural que reduce el cansancio, mejora la actividad intelectual y combate el envejecimiento. Proporciona hormonas del bienestar (endorfinas). Auténtica Mermelada Gourmet de excelente sabor. Es ideal para bizcochos, postres, helados, batidos, etc

  • Mermelada Peras, menta y chocolate.
Ingredientes: Peras, chocolate, aroma de menta, azúcar, limón. La Pera fortalece el crecimiento óseo, combate la hipertensión y la anemia. Mejora la vista. Ideal para combatir cálculos renales y enfermedades de corazón. La Menta alivia los mareos y mejora la digestión. El chocolate, alimento natural que reduce el cansancio, mejora la actividad intelectual y combate el envejecimiento. Proporciona hormonas del bienestar (endorfinas). Auténtica Mermelada Gourmet de excelente sabor. Ieal para bizcochos, postres, helados, etc

  • Mermelada Limón al Vodka.
Ingredientes: Limón, Vodka, azúcar. El limón es ideal para eliminar toxinas. Ideal para mejorar el sistema cardiovascular, protector del hígado, mejora la eliminación de grasas. El Vodka en pequeñas cantidades elaborado en mermelada, mejora las enfermedades respiratorias. La elaboración del vodka, antiguamente era una receta celosamente custodiada por monjes y boticarios. Auténtica Mermelada Gourmet de excelente sabor original. Es ideal para bizcochos, postres, helados, batidos, etc. Acompaña pescados, carnes, tostadas de queso, foie...